Embajada en Nueva Zelandia

PROMOCIÓN DE ARGENTINA COMO DESTINO TURÍSTICO

El martes 19 de noviembre organizamos el evento “Argentina’s Malbec, Mountains and Tango” para promocionar a nuestro país como destino turístico entre aproximadamente 100 agentes de viajes de las agencias más importantes de toda la región de Wellington.

La función fue realizada en conjunto con Viva Expeditions y Air New Zealand, quienes brindaron excelentes presentaciones sobre los innumerables atractivos turísticos de la Argentina, y las ventajas del vuelo directo entre Auckland y Buenos Aires, además de sortear pasajes y alojamiento para conocer Argentina entre el público presente. Por su parte, el Sr. Embajador se dirigió a la audiencia resaltando los fuertes vínculos entre los dos países y en especial el incremento del turismo observado en los últimos años.

Los asistentes pudieron disfrutar del excelente vino argentino y de platos típicos -como empanadas, chorizos, lomitos y alfajores-, y aprender los primeros pasos del Tango gracias a la participación especial de los maestros Irina y Mark, de Tango Wellington.

Esta actividad de promoción constituyó un verdadero éxito de convocatoria, y esperamos poder realizarla en otra ciudad de Nueva Zelandia en 2020, a fin de continuar promocionando el turismo hacia nuestro país.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular